Hospitalis: restaurante muy saludable

Hospitalis: restaurante muy saludable
Sin comentarios

Si tienes pensado viajar a Letonia, y pasas unos días en su capital, Riga, puedes terminar en un hospital.

No estamos deseándote ningún mal. Sino todo lo contrario, que participes de la última moda letona en lo que a restautantes se refiere: Hospitalis

Uno más de las opciones gastronómicas más extravagantes que se van presentando en el mundo. Ya habíamos hablado de algo similar en Singapur, y de otro no menos impresionante en Portugal donde nos sentamos a la mesa sobre retretes verdaderos (ver enlaces abajo).

En este caso letón, los aspirantes a comensales deben apuntarse en la recepción completando una ficha con sus datos personales médicos y aguardar en la sala de espera impersonal de todo hospital verdadero.

Hospitalis 2

Llegado el turno, una voz metálica nos llama por altavoces y pasamos al salón que no es otra cosa que un simil-quirófano donde las camillas son las mesas y las sillas son sillones de parto u odontológicos, cuando no las típicas banquetas blancas de hospital.

En una estética entre pop y ascética, predomina el blanco "esterilizado" y las camareras visten un remedo de aquellos tristes uniformes de las enfermeras de antes, con la falda más corta pero con sombrerito blanco y zapatones ad hoc.

A los interesados, les dejo aquí la carta para que vean el menú y los precios.

Diario del Viajero | The Clinic: siniestro restaurante en Singapur Diario del Viajero | Restaurante Wduck: sentados a la mesa en la taza del retrete Diario del Viajero | Letonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio