Hoteles de bajo coste

Hoteles de bajo coste
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando la saga de los vuelos bajo coste, ahora existen los hoteles bajo coste. Los Easy Hotels, del grupo naranja EasyJet, son hoteles baratos y bien ubicados que seguramente marcarán tendencia, por ahora disponibles en dos ciudades: Londres y Basilea.

El de Londres se encuentra a 15 minutos a pie de los museos y galerías de Kensington y Knightsbrigde y tiene un total de 34 habitaciones, de las cuales 29 no tienen ventana. Los espacios van desde los escasos seis a ocho metros cuadrados, lo justo para pasar la noche sin que te de un ataque de claustrofobia.

El de Basilea, en Suiza está ubicado en el caso urbano y cuenta con 24 habitaciones de 9 a 16 metros cuadrados.

Obviamente, las instalaciones no son de cinco estrellas pero a muchos les soluciona la noche. ¿Las contras? Sólo cabe un máximo de 2 personas por habitación. Si se requiere servicio de limpieza y cambio de sábanas hay que pagarlo a parte, así como si queremos ver la televisión, aunque por cierto los TV son de plasma.

Eso sí, las habitaciones son pequeñas, pero son limpias y prolijas. Suficiente para quienes sólo usan el hotel para dormir y no quieren gastar mucho dinero.

¿Los precios? a partir de 37 euros por noche en Londres y desde 21 euros en Basilea.

Más información | easyHotel.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio