Hoteles de diseño en Londres (II): St. Martins Lane

Hoteles de diseño en Londres (II): St. Martins Lane
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si el otro día hablamos del Sanderton Hotel, un lujoso hotel de diseño situado en el Soho londinense y considerado uno de los mejores hoteles del mundo no podíamos pasar por alto su hermano gemelo, el St. Martins Lane Hotel.

Si en el caso del Sanderton se trataba de un spa urbano, en el del St. Martins Lane se trata de un resort urbano de 204 habitaciones entre las que destacan de nuevo sus apartamentos o áticos con su ascensor propio así como también sus salas para eventos y reuniones completamente equipadas con las últimas tecnologías, jardines interiores, sus bares, su popular restaurante Asia de Bar, gimnasio... Situado en el corazón de Covent Garden, los teatros de 'West End' y Trafalgar Square, y muy cerca por tanto del Soho y de su hermano el 'Sanderton Hotel', dispone también de una ciudada y colorida decoración, tal como ya se puede comprobar en la propia fachada del hotel, si bien en el interior tenemos más muestras de ello.

Fachada St. Martins Lane

Y si en el Sanderton Hotel eran la estética y el ambiente del Purple Bar y de la sala de billar las que me llamaron la atención, en el caso del St. Martins Lane es el gimnasio el que lo hace, por su colorida y futurista apariencia, aparte de por su completo equipamiento.

Gimnasio St. Martins Lane

Sitio Oficial | St. Martins Lane

Temas
Comentarios cerrados
Inicio