Huéspedes indeseables y famosos: La princesa que quiso fugarse del hotel sin pagar

Huéspedes indeseables y famosos: La princesa que quiso fugarse del hotel sin pagar
Sin comentarios

Habrá quien se guarde en la maleta el albornoz del hotel sin ningún remordimiento. O las toallas para exhibir el nombre del hotel en su baño particular. Reconozco que nunca pude hacerlo. Aún en la soledad de mi cuarto de hotel, me imagino que alguien se entera de mis intenciones y me muero de vergüenza. Vergüenza... éso que parece no tener la Princesa Maha al-Sudani, la ex del Príncipe Nayef ben Abdel Aziz, uno de los Siete Sudairi, poderosísimo grupo de la familia real saudí.

La señora vivió más de 6 meses en el super lujoso hotel parisino Shangri-la. Y no lo hizo sola, no. La acompañaba su corte personal de 60 personas que vivieron a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) ocupando un par de plantas del hotel consumiendo todo lo que podían: catering, salón de belleza, spa, tiendas, etc.

La noche del pasado 31 de mayo, la Princesa decidió que era el momento de irse... sin pagar. Y lo decidió de madrugada por esos caprichos que tienen las princesas. En realidad, los preparativos para semejante mudanza se habían iniciado un par de días antes. Y, claro está, no podían pasar desapercibidos. El personal avisó a la dirección del hotel y... los pillaron in fraganti cargando los baules LV en los maleteros de las limusinas camuflados como podían en la nocturnidad.

La señora Princesa pretendía irse sin pagar una cuenta de unos... ¡6 millones de euros!

Si a tí te pillan con una toalla del hotel en la maleta, te entregan una factura y no pisas la calle antes de pagarla. La princesa debió haber hecho lo mismo porque intervino la policía y todo se calmó. La señora pudo irse del hotel acompañada de toda su corte.

¿Y dónde puede mudarse en la madrugada una caravana de limusinas cargada con la princesa y sus 60 acompañantes? A otro hotel deluxe, bien sûr. Esta vez el paquete cayó en el Royal Monceau que es propiedad de un "amigo de la familia", el Emir de Qatar.

¿Quién pagará la próxima factura?

Foto | Matsuki.girl Vía | USA Today, AF, Daily Mail En Diario del Viajero | Huéspedes indeseables y famosos En Diario del Viajero | Huéspedes indeseables y famosos (2)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio