La casa de Tintín en el Valle del Loira

La casa de Tintín en el Valle del Loira
1 comentario

Los miles de fans de Tintín tienen una cita en el corazón del Valle del Loira. En los dominios del Castillo de Cheverny se encuentra la Casa de Tintín.

A escasos metros del castillo que inspirara a Hergè podemos visitar esta especie de museo interactivo. Una antigua construcción ambientada en su interior de acuerdo a algunas de las muchísimas aventuras que viviera Tintín a lo largo de su colección de comics.

Acompañado virtualmente por el infatigable Milou (que lleva el sobrenombre de la primer novia del autor), el visitante se sumerge en una atmósfera de cuento ayudado por las luces que realzan ciertos objetos icónicos de la historia. Paneles, habitaciones ambientadas, mobiliario y extraños artefactos surgidos de la imaginación del autor van eslabonando una visita muy divertida.

Si conoces los detalles de las peripecias de Tintín y el resto de los personajes, te lo pasarás en grande. La casa de Tintín está abierta todos los dias de 10 a 17 horas la entrada está incluida en el billete para visitar el castillo. Para visitar la Casa de Tintín hay que pagar 4,5 euros adicionales al costo de la entrada al castillo. (Gracias por la actualización de la información)

Foto | Maria Victoria Rodriguez En Diario del Viajero | Alojamiento troglodita en el Valle del Loira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio