La Fachada del millón de dólares: Proyecto comercial en Amsterdam

La Fachada del millón de dólares: Proyecto comercial en Amsterdam
1 comentario

¡Qué fácil es ganar dinero a veces!, supongo que alguno recordará la historia de un chico de 20 años que tuvo la brillante idea de vender una página web por píxels, ¿ridículo verdad? Pues el chico es millonario y su página es la página del millón de dólares: empresas y anunciantes pagaron por comprar sus píxels y anunciarse en ellos debido a la popularidad de su presuntamente estúpida idea.

Pues bien ahora una empresa en Amsterdam pretende copiar el modelo, ellos venden una fachada para ser usada completamente como un panel publicitario dividido en píxels; el Edificio Publicitario, por darle un nombre, se ubica en el área comercial y de negocios de la ciudad de los canales, zona conocida como el Zuid-As, esto garantiza que los impactos publicitarios están asegurados y los ingresos también.

La mente grises detrás del proyecto son los visionarios del Instituto Sandberg, que tímidamente dicen "que es un proyecto de arte", para luego confesar "el mundo de hoy más que nunca se rije por las relaciones e intereses comerciales"; pues eso,un proyecto comercial, que debo confesar da un colorido bonito a la fachada.

Via | Cool Hunter Más información| Sanberg Institute

Temas
Comentarios cerrados
Inicio