La iluminación de París en Navidad (vídeo)

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es una de las razones por las que París enamora en Navidad, pero en este vídeo no la vemos a ritmo de villancicos sino a modo de time lapse y música con un toque funky. Un recorrido por la iluminación de París en Navidad que nos traslada a la capital en estas fechas especiales.

Así, nos paseamos por los Campos Elíseos y la noria de la Concorde, la Madeleine, la Ópera, Notre Dame y su árbol (que por cierto este año no se ha colocado debido a motivos de seguridad), la Torre Eiffel...

También aparecen otros "clásicos" que llaman la atención especialmente en estas fechas: las fachadas y los escaparates de los grandes almacenes, que buscan cada año la manera de sorprender a los paseantes y que, más que acciones de marketing se han convertido en pequeñas obras de arte.

De hecho, no me resisto a compartir también este otro vídeo de las filigranas que se logran para el interior de los escaparates en estas fechas. Y donde, por cierto, ¡"Star Wars" también está presente!

De lo más clásico a lo más vanguardista, la iluminación y decoración navideña en París es inolvidable, seguro que la recuerdas si has tenido la suerte de vivir una Navidad en la ciudad de la Luz y probablemente conserves muchas instantáneas. Y si aún no has estado en París en Navidad, eso es, "aún" no has estado, pero todo llegará.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Los Campos Elíseos y otros planes por los que París enamora en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio