La película 'Éxodus' inspira una una nueva ruta cinematográfica en Andalucía

La película 'Éxodus' inspira una una nueva ruta cinematográfica en Andalucía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de vosotros hacéis visitas a lugares en los que se ha rodado alguna serie de televisión o alguna película. Algunas veces son visitas complementarias a nuestro motivo principal a la hora de hacer un viaje, pero otras son la excusa en torno a la que configuramos una escapada.

Pues a partir de finales de este año tendrás una nueva ruta que recorrer en Andalucía, la de los lugares por los que se ha rodado la película "Éxodus: Kings and Gods", de Ridley Scott, que se estrena el 5 de diciembre.

Según ha explicado la Andalucia Film Commission (AFC), la ruta tiene previsto ser presentada a finales de este año, y contará con los escenarios de Almería donde el director grabó la película. Igualmente, y dado que la peli también se rodó en Fuerteventura, se ha colaborado con el Cabildo de la isla para extender la ruta allí.

Se está ultimando con la productora FOX el uso de varias escenas de la película que se usarán para ilustrar con fotogramas el recorrido de la ruta. La Junta de Andalucía invertirá 80.000 euros en la puesta en marcha de este nuevo atractivo turístico que pretende ofrecer al viajero una "opción turística específica vinculada al mercado audiovisual".

Vía | EuropaPress
Foto | Facebook 'Éxodus'
En Diario del Viajero | Ruta del cine en Comillas, Cantabria
En Diario del Viajero | Recorriendo el fuego griego al estilo de ‘El señor de los anillos’ en plena guerra de Troya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio