Las mejores vistas de Londres

Las mejores vistas de Londres
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡ Cuanto se agradece un buen consejo cuando se trata de conocer una ciudad nueva ! O, tal vez, descubrir un rincón nuevo que nos permita ver un lugar desde un punto de vista renovado. Eso me ha pasado con el consejo de unos buenos amigos: Achu y Jorge que acaban de llegar de Londres.

Aún habiendo estado muchas veces en una ciudad, siempre se puede descubrir algo nuevo aprovechando la experiencia ajena. Es así como hablando sobre su reciente viaje me contaron que pudieron disfrutar de estupendas vistas de Londres desde un lugar que, por obvio, pasa desapercibido.

No estamos hablando del London Eye, que si bien sabemos que ofrece un panorama espectacular, su visita lleva tiempo de espera y para dar la vuela completa de la noria (además del costo). Tampoco hablamos de la panorámica gratuita que se tiene desde el otro lado del Westminster Bridge (Houses of Parliament, Big Ben y demás, típica postal londinense).

Hablamos de la planta 7 de la Modern Tate Gallery. Allí se encuentra el restaurant de esta galería y desde el cual se tiene una vista panorámica insuperable. Desde la altura tenemos al Río Támesis a nuestros pies, con el Puente del Milenio, la Catedral de San Pablo, la city bancaria, todo al alcance de la mano y dispuesto en un escenario perfecto para cansarnos de hacer fotos.

No es necesario consumir nada, si no queremos (aunque la carta no es tan cara). Un paseo a esa altura nos garantiza un punto panorámico distinto. En la Modern Tate encontraremos otros espacios desde donde asomarnos al paisaje: el Café2 (en el segundo nivel), el Espresso Bar (nivel 4) y el East Room (en el segundo nivel también).

Gracias a Achu y Jorge por darme esta pista (que comparto con todos ustedes) y que sin dudas aprovecharé en una próxima escapada. Si has descubierto un rincón nuevo en alguna ciudad, desde donde tener buenas vistas, avísanos enviándonos las pistas a través de nuestro formulario de contacto y así podremos compartirla con el resto de viajeros.

Sitio oficial | Modern Tate Gallery
Diario del Viajero | La foto de la semana: London Eye
Diario del Viajero | Londres gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio