Leeds celebra este año el décimo aniversairo del Festival Food and Drink

Leeds celebra este año el décimo aniversairo del Festival Food and Drink
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando uno llega a Leeds, se da cuenta desde el minuto uno de que está en una ciudad viva, moderna, vibrante y muy muy animada. Las compras y su variada oferta de ocio nocturno la hacen muy especial.

Pero otro de sus atractivos es la comida. En Leeds se puede comer de todo, y con rangos de precios para todos los gustos. Y el gusto por el estómago es tan importante en esta ciudad británica, que cada año celebran el Leeds Food And Drink Festival.

Este año la cita será del 22 de mayo al 7 de junio. Y es una cita muy especial, porque este festival celebra su décimo aniversario, por lo que se ha preparado una programación muy especial.

Todos los visitantes podrán disfrutar de demostraciones culinarias en vivo, pop-ups, puestos de comida de lo más variado y un magnífico show en el Millenium Square, el "Yorkshire Food and Drink".

El objetivo es claro: comer, beber y descubrir. Descubrir ese nuevo ingrediente, esa nueva comida, ese chef o ese restaurante que no conocías.

Un festival que es la puesta de largo de un elemento que, como decía, es primordial en la ciudad: la gastronomía.

Kitchen2

En mi últia visita a Leeds pude comprobar de primera mano que cualquier cosa que me apeteciera degustar, era posible hacerlo.

Me llamó especialmente la atención el concepto "Trinity Kitchen". Justo en el centro de la ciudad, en uno de sus centro comerciales, Trinity Leeds.

Se trata de un gran espacio abierto en el que se pueden encontrar diferentes restaurantes sin salir del mismo entorno. Es ideal si vas con varias personas y uno quiere comer mexicano, otro prefiere comida india y otro pizza.

En Trinity Kitchen se dan cita la gastronomía mexicana, italiana, india, china, americana y, por supuesto, la británica. Porque, como no podía ser de otro modo, aquí también encontrarás Fish&Chips. Y para terminar la noche, no hace falta salir de la Kitchen para tomar una copa, porque también hay una cocktelería.

Todo en un entorno moderno, limpio y cómodo.

Más Información | Leeds
Foto | Facebook Leeds y Jose
En Diario del Viajero | De compras por Leeds
En Diario del Viajero | Leeds, rugby del mejor nivel
Disclaimer | Pude visitar Leeds gracias a una invitación de Visit Britain. Dicha invitación no compromete mi opinión sobre el destino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio