Lisboa, Mejor Destino 2010 según los consumidores europeos

Lisboa, Mejor Destino 2010 según los consumidores europeos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me alegra conocer que una ciudad que recientemente he conocido y disfrutado se alce como el Mejor Destino Europeo 2010, Lisboa.

La capital de Portugal ha sido elegida gracias a una votación basada en los resultados de una lista de diez ciudades propuesta por la Asociación de los Consumidores Europeos, entidad independiente con sede en Bruselas. Se trata de la primera edición de "Best Destination" que realiza esta asociación.

La selección de Lisboa puede sorprender, ya que ha dejado atrás a candidatas rivales como las ciudades de Barcelona, Londres, Copenhague, Bilbao, Lyon, Ámsterdam, Berlín, Praga o Helsinki, que formaban parte de una preselección realizada por personalidades que integraron el jurado de la asociación.

Otra de las elecciones se centraba en el mejor "health club", resultando ganador Aspria, un gimnasio de lujo dedicado al cuidado del cuerpo y al bienestar, situado en Bruselas.

Pero en cuanto a la mejor ciudad para este 2010, las comunicaciones de Turismo de Lisboa podrán presumir de este galardón para promocionarse, aunque poco le hace falta a esta ciudad con tanto encanto, de la que espero poder hablaros con detenimiento muy pronto.

De momento, Lisboa es el Mejor Destino Europeo 2010 según los consumidores europeos, un aliciente más que reconoce la valía de la ciudad y sus atractivos turísticos.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Europeans Consumers En Diario del viajero | En mayo regresa Rock in Rio Lisboa 2010, Lisboa Card: museos y transporte público en Lisboa, Viajar en coche por Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio