Londres 2012: Entradas. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cuánto?

Londres 2012: Entradas. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
1 comentario

Para presenciar los grandes eventos deportivos, hay que organizarse con tiempo y prever que hay que comprar los servicios con mucha antelación. En el caso de los Juegos Olímpicos Londres 2012, se acerca el tiempo de comprar las entradas.

Mucha atención, sobre todo a los que viviendo en Europa piensan ir a presenciar los JJOO “por libre” sin sumarse a ningún paquete organizado. ¿Por qué? Porque las entradas suelen estar monopolizadas por los grandes operadores de viajes y organizaciones deportivas. Para no quedarte fuera del reparto inicial, y depender después de los “paquetes” forzosos, te convendrá tener en cuenta el proceso que se llevará a cabo para la venta.

Aquí van nuestras sugerencias que nacen de la información oficial que brindó recientemente la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y de la experiencia de otros eventos de este tipo.

Londres 2012: ¿A partir de cuándo se pueden comprar las entradas?

Las entradas estarán disponibles para la reserva desde la página oficial a partir del 15 de marzo y hasta eldía 26 de abril a las 23.59h.

En el caso de los Juegos Paralímpicos, estarán disponibles desde el día 9 de Septiembre

londres 2012

Londres 2012: ¿Cómo se pueden comprar?

  • En primer lugar deberás apuntarte como “solicitante” de entradas a partir del día 15 de marzo, como dijimos. Las mismas se venderán de acuerdo al siguiente criterio de elegibilidad:
    1.Primero los residentes en el Reino Unido

    2. Luego los residentes en alguno de los países europeos determinados: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Rep.Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza.
    3. El resto de los países, que deberán solicitar las entradas a través de los Comités Olímpicos y Paralímpicos de cada país.

  • De acuerdo a las solicitudes recibidas y al criterio de elegibilidad, te darán el sí o el no. Si obtienes el OK, te enviarán los detalles de las entradas a tu disposición y podrás pagarlas únicamente con VISA online.

Londres 2012: ¿Cuánto costarán las entradas?

Los billetes para los Juegos Olímpicos Londres 2012 tendrán distintos valores a partir de 20 libras (unos 28 euros aproximadamente). Habrá precios especiales para jóvenes (menores de 16 años al 27 de julio del 2012) y para mayores de 60 años que costarán 16 libras (unos 22 euros). El precio de la entrada para un visitante en silla de ruedas, incluirá el espacio accesible y un asiente anexo adicional.

Aquí te dejamos todos los precios de entradas para los Juegos Olímpicos Londres 2012

Si tienes intenciones de pasarte por Londres el año próximo en julio/agosto para la celebración de los Juegos Olímpicos, estudia bien los precios y el proceso de solicitud y venta de entradas para conseguir las que mas te interesan. Dentro del formulario de inscripción previa, debes completar todos tus datos personales y además marcar las disciplinas deportivas que mas te interesaría presenciar y hasta el país al que vas a apoyar.

Otro tema a considerar con mucha anticipación será la del alojamiento ya que, como es de suponer, la oferta se verá desbordada. No es mala idea ir buscando alternativas por la zona, o rascar la agenda a ver si tenemos algún amigo que nos haga un huequito en su casa por unos días.

Fotos y mas info | Tickets London 2012
En Diario del Viajero | Juegos Olímpicos, Londres 2012,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio