Los españoles, los más exigentes en cuanto a alojamiento

Los españoles, los más exigentes en cuanto a alojamiento
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A la hora de elegir un hotel donde alojarse durante las vacaciones, los turistas tienen en cuenta diferentes factores. Ubicación, servicios, comida, atención y precio, entre otras cosas.

Claro que, a pesar de que muchos viajeros dedican horas y horas a dar con el sitio indicado son muchos los que, luego de su viaje, regresan a su hogar descontentos con el hotel en el que eligieron alojarse.

Pues ese es el caso de gran cantidad de españoles que, consultados por una encuesta y posterior estudio realizado por el portal de viajes HolidayCheck, explicaron que el hotel en el que pasaron sus vacaciones no cumplió con sus expectativas y que, por supuesto, no lo recomendarían a nadie.

Sí, un 30 por ciento de los españoles encuestados dio esa respuesta, lo que los coloca entre los turistas más exigentes seguidos por los franceses que en un 28 por ciento tampoco quedaron conformes con el alojamiento y los italianos con un 25 por ciento.

Por su parte, tras este estudio de 10 meses de duración en el que se consultaron a 200 mil personas, los rusos y los holandeses con un 15 y un 16 por ciento respectivamente, resultaron ser los más satisfechos o, al menos, los menos exigentes en cuanto a los hoteles.

Y tú ¿Cómo calificarías tu última experiencias hotelera?

Vía | Revista Viajar Más información | Alojamiento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio