Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Praga

Sin comentarios

La fiesta de Fin de Año en Praga comienza con los fuegos artificiales sobre la ciudad, y es casi el momento más tranquilo de la celebración. La movida en la capital checa es muy contagiosa y a medida que te acerques a la Plaza Staromìstské verás que el ánimo se enciende.

En esta plaza se encuentra el conocido reloj astronómico y es el lugar elegido por los más jóvenes para iniciar la fiesta que durará toda la noche. Si lo que te interesa es ver bien los fuegos artificiales, puedes acomodarte sobre el Puente de Carlos aunque los podrás apreciar desde cualquiera de los otros puentes, desde la Colina Petrin o, magníficamente, desde el Castillo de Praga, en la otra orilla del Moldava.

Otra opción interesante para tener una fiesta inolvidable es disfrutar de la cena en alguno de los restaurantes sobre el río, o apuntatrse a algunas de las salidad de cruceros fluviales con cena y baile. Estos barcos se congregan cerca de la medianoche alrededor del Puente de Carlos y allí se detienen a observar el espectáculo.

Ya sabes, o en las calles del Casco Antiguo o asomados al río Moldava, súmate a la fiesta de Fin de Año en Praga como cientos de miles de personas que se acercan a la capital checa para estas fiestas.

Como fin de fiesta os dejamos aquí los enlaces de los posts anteriores sobre el tema de los mejores fuegos artificiales de Fin de Año:

Feliz Año 2011 para todos

Video | Youtube En Diario del Viajero | Fuegos artificiales, Los 10 puentes mas famosos de Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio