Los mejores hostels de Europa

Los mejores hostels de Europa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tu idea es descubrir Europa y cuentas con poco dinero, una buena opción es pernoctar en algunos de los miles de hostels que forman parte de la red internacional de albergues, ubicados en las principales ciudades, y que ofrecen alojamiento a precios bajísimos (los más bajos del mundo).

Dado que la cantidad de hostels que forman la red son demasiados y que el viajero muchas veces no sabe por cuál optar, en el viejo continente decidieron crear Europe´s Famous Hostels, un espacio web en el cual mediante una selección, varios operadores turísticos determinaron cuáles eran los mejores hoteles para alojarse en países como Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Países Bajos, España, Suiza, Turquía e Italia.

En el sitio, además del mapa con la distribución de hostels por regiones, encontrarás toda la información necesaria acerca de las comodidades que ofrecen, qué medios de transporte te acercan al lugar, así como también podrás consultar tarifas, verificar disponibilidad de habitaciones y hasta efectuar - si te decides por alguno - la reserva online. Si nunca antes viviste la experiencia de alojarte en un hostel, no dejes de hacerlo. Es una excelente opción si eres de esos que disfrutan conociendo gente e intercambiando experiencias, ya que allí te encontrarás con viajeros de las más diversas razas, culturas y religiones.

Una recomendación: si en tu itinerario piensas visitar Holanda, Italia o Austria, no dejes de alojarte en el Flying Pig de Amsterdam, el Alessandro de Roma o en el Wombats de Viena. Tres verdaderos íconos de la movida backpacker.

Sitio Oficial | Europe´s Famous Hostels Más información | Hostelling International

Temas
Comentarios cerrados
Inicio