Los parques de Harry Potter en todo el mundo

Los parques de Harry Potter en todo el mundo
1 comentario

Cuando abra sus puertas el 31 de marzo del 2012, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos, el Mundo Mágico de Harry Potter en Londres empezará el camino para convertirse en un centro de peregrinación para los miles de fans del pequeño mago del rayo en la frente.

El parque museo está ubicado en Watson, ocupa a cientos de obreros que levantan un verdadero pueblo mágico (¿será el de Hogsmeade donde está la tienda de los gemelos Weasley?). Por el momento ya está en pie el Callejón Diagon por donde se ha paseado el Alcalde de Londres. No sabemos si para llegar tuvo que seguir la secuencia secreta del muro mágico en El Caldero Chorreante.

Este parque es una apuesta británica por tomar la delantera y aprovechar la fama imbatible de “SU” Harry Potter, frente a la atracción inaugurada el año pasado en los Estudios Universal en Orlando. Pero ésto no termina aquí, porque el año próximo serán tres los parques del mago ya que Universal abrirá su segundo parque en California durante el 2012. Y aún más, en el 2014 Harry Potter y sus amigos volverán a aparecer con casa nueva en Corea del Sur en el parque de Estudios Universal que se está construyendo.

Foto | Thalia Carvalho en Flickr
En Diario del Viajero | Los estudios de Harry Potter convertidos en museo en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio