Música exclusiva y gratuita en el tren del aeropuerto de Gatwick

Sin comentarios

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 convertirán a la capital del Reino Unido en el epicentro del mundo a partir del próximo viernes. Al calor de las olimpiadas han surgido muchas iniciativas curiosas como, por ejemplo, esta que ofrece música exclusiva y gratuita en el tren del aeropuerto de Gatwick.

El Gatwick Express es el medio más rápido para viajar entre el aeropuerto y la estación Victoria de Londres. Dispone de salidas cada 15 minutos en un trayecto que dura sólo media hora.

Lo que mucha gente no sabe es que comprando los billetes del Gatwick Express por internet, los viajes salen más baratos, y encima pueden recibir promociones especiales.

Por ejemplo, el tren ofrece a los clientes que compren los billetes en su página web tres temas exclusivos de artistas como Philip Sheppard, Benga y The Milk.

Con la música exclusiva y gratuita en el tren del aeropuerto de Gatwick ya no tenéis excusa para aburriros durante el trayecto que os lleve hasta Londres.

Via | Springwise Más información | Gatwick Express Tracks Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Arte olímpico en Londres, Aplicaciones viajeras: Juegos Olímpicos Londres 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio