Nápoles: agenda gratuita de visitas y eventos culturales

Nápoles: agenda gratuita de visitas y eventos culturales
Sin comentarios

Un año mas se repite la agenda cultural gratuita denominada Maggio di monumenti. Cinco semanas durante las cuales se ofrece un amplio menú de opciones para conocer monumentos del patrimonio de la ciudad y participar de representaciones artísticas en Nápoles.

Esta vez, "mayo" comienza en abril ya que el programa se inicia este próximo día 22 de abril y se extenderá hasta el 29 de mayo a lo largo de todos los gines de semana comprendidos entre ambas fechas. Esta iniciativa se repite desde hace 16 años e incluye visitar guiadas gratuitas, proyecciones cinematográficas, espectáculos de danza o canto, entre muchas mas.

Algunos de los monumentos se abren exclusivamente en estos dines de semana, por lo que es una buena oportunidad para asomarse a ciertas piezas del patrimonio napolitano que suelen estar cerradas al público general. Algo similar a lo que ocurre con la Giornata Fai de primavera.

Los interesados, deben dirigirse a las oficinas de turismo de la ciudad y solicitar el folleto con la programación de eventos y el calendario de visitas gratuitas para estas próximas semanas.

Foto | Danilo Ascione En Diario del Viajero | Nápoles: frescos de Pompeya vuelven restaurados a exponerse en público, Visita a Nápoles para presenciar un milagro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio