Nuevo asiento de "First Class" de British

Nuevo asiento de "First Class" de British
5 comentarios

A la manera de los grandes modistos, o de los arquitectos de renombre, ahora se hacen presentaciones de "asientos de aviones". En este caso, British Airways acaba de presentar los que corresponden a la "first class".

En realidad, el asiento es un elemento más del nuevo diseño para la clase más exclusiva de British en sus vuelos. En este caso, tendrá un 55 a 60% más de espacio personal que su anterior versión (que ya era un privilegio visto "desde atrás". Léase: clase económica).

El asiento se hace cama, con una amplitud suficiente como para el uso confortable del común de los mortales (jugadores de baloncesto, no). Con unos 2 metros es todo un lujo para ser un vuelo (y para mas de un hotel).

Los mandos para adaptar el asiento a las preferencias del pasajero (reclinarlo, girarlo, apoyapiernas, apoyapies, etc.) es un dial giratorio. Tiene una luz indicadora que se pone azul al estar reclinado y que, en los momentos de aterrizaje y despegue, permite ver quien hace caso al personal de vuelo, ya que al estar en posición recta vira al verde.

Puede ajustarse independientemente la posición del apoyacabezas y del respaldo en la zona lumbar (¡qué necesario!) Todos los asientos tienen su propio armario para colgar el portatraje o el abrigo sin embargo, por lo visto el espacio de la mesita no es lo suficientemente grande como para apoyar un libro ( o e-book, of course) junto con otras cosas, o para trabajar cómodamente con un ordenador portátil.

Será que cuando viajas en "First" llevas a alguien sentado "atrás" para que te haga el trabajo.

Lo dicho, ni más ni menos que lo que nos merecemos.

Ah! Si te parece conocida la modelo, es que se trata de la actriz Rachel Weisz, la de Ágora(no, Raquel Welch, no... tienes que actualizarte).

Fotos | British Airways Mas info | Business Traveller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio