Nuevo portal de descuentos en Venecia

Nuevo portal de descuentos en Venecia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir del 1 de febrero los turistas que viajen a Venecia podrán reservar servicios con descuentos desde el portal de internet Venice Connected, recientemente lanzado.

El alcalde de Venecia ha manifestado que la ciudad sufre “grandes problemas económicos” y han decidido lanzar el portal para atraer una mayor cantidad de turistas, pues a pesar de ser un destino muy visitado la gran mayoría pasa sólo un día o apenas unas horas en la ciudad de los canales.

Además, el turismo se concentra en fechas específicas como fiestas o durante los tradicionales carnavales de febrero que ya están calentando motores.

El objetivo de Venice Connected es que los visitantes consulten el portal y reserven todos los servicios que ofrece la ciudad con descuentos de entre un 5% y un 30% para conseguir un turismo más organizado. Es una forma de desalentar a los turistas de última hora y lograr visitas más repartidas a lo largo del año.

Si piensas visitar Venecia próximamente, a partir de 1 de febrero podrás beneficiarte de precios especiales para los transportes públicos, aparcamientos, atracciones y museos si entras previamente al portal.

Vía | Noticiasdot Sitio oficial | Venice Connected

Temas
Comentarios cerrados
Inicio