Oferta del día: hoteles a 9 libras en el Reino Unido

Oferta del día: hoteles a 9 libras en el Reino Unido
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La cadena Travelodge ha puesto en marcha a partir de hoy 23 de abril una oferta difícil de rechazar si planeas un viaje al Reino Unido en los próximos meses.

A partir de 9 libras, al cambio de hoy unos 10 euros, se puede reservar habitación en varias ciudades inglesas para alojarse entre el 27 de agosto y el 30 de noviembre de 2009.

A medida que se acorta la antelación los precios aumentan a 19 libras (21 euros) si reservas al menos 21 días antes y 29 libras (32 euros) 7 días antes, aunque no en todos los hoteles. Como siempre con estas grandes ofertas, hay que ser flexibles y saber encontrar la oportunidad.

La oferta también es válida para hoteles de la cadena en España a partir de los 10 euros. Como sabemos, Travelodge dispone de un servicio de alojamiento bastante aceptable y conveniente para los precios que promociona

Actualmente, la fortaleza del euro frente a la libra convierte al Reino Unido en un destino muy interesante. Pero para sacar verdadero provecho a estas jugosas ofertas deberemos comenzar a entrenar el poder de anticipación para organizar viajes.

Vía | Ahorro Diario
Sitio oficial | Travelodge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio