Palavas-les-Flots, la playa de Montpellier

Palavas-les-Flots, la playa de Montpellier
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os hablábamos de la maravillosa ciudad de Montpellier. Hoy queremos seguir desgranando esta zona de Francia que tiene mucho que ofrecer. Y cerca de esta villa encontramos Palavas-les-Flots, un pequeño pueblo costero que podríamos considerar la playa de Montpellier.

Palavas ofrece 7 kilómetros de playa que dan al Mediterráneo y perfectamente equipadas que, estos días de verano, seguro harán las delicias de más de uno. Un mar que también han aprovechado en este pueblo para crear un precioso puerto deportivo.

Pero la playa no es el único encanto de esta pequeña villa. Sus callejones, sus lagunas cristalinas, su teleférico o su famoso tren turístico, pueden ser el complemento perfecto para tu visita. Y atención a sus farolas torcidas, son muy curiosas.

No dejes de visitar el puerto pesquero por la tarde para ver llegar a los pescadores y poder incluso comprar pescado fresco. Como no puedes perderte la Redoute de Ballestras. Se trata de un pequeño fortín que se ha convertido, con permiso del mar, en el símbolo de Palavas. Situado en el centro de una pequeña laguna, llegará a él por una preciosa pasarela. En su interior se encuentra el museo dedicado al dibujante Albert Dubout.

Más Información | Turismo Palavas
Foto | Jose
En Diario del Viajero | Montpellier, la ciudad francesa con 300 días de sol al año
En Diario del Viajero | Saint-Guilhem-le-Désert‎, un paraíso del medievo francés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio