París: exposición con lo mejor de Yves Saint Laurent

París: exposición con lo mejor de Yves Saint Laurent
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No caben dudas de que París es uno de los centros más importantes de la moda mundial. Y, no caben dudas, de que Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores más influyentes de los últimos tiempos. Pues ahora, y hasta el 29 de agosto, los amantes de la moda y más precisamente de este artista, podrán apreciar la muestra Yves Saint Laurent y los Viajes Extraordinarios.

La misma se desarrolla en el Petit Palais, lugar elegido para exhibir los más de 40 años del diseñador en el mundo de la moda.

Allí, entonces, se encuentran expuestos más de 300 modelos, vídeos, documentos y una reconstrucción de su propio taller. Una impresionante muestra donde el espíritu de Saint Laurent se apropia de cada espacio.

Así, según su amigo, pareja, compañero y socio, Pierre Bergé, el objetivo de la exposición “es poner en presente una obra y descubrirla a quienes la conocen mal”.

De este modo, la exposición es un viaje en la exitosa carrera del diseñador, desde sus comienzos en Christian Dior hasta sus últimos días. Claro que sin dejar de lado el nuevo concepto de mujer que marcó a todas sus colecciones. Una mujer independiente, segura de sí misma y sin miedo a vestir piezas antes pensadas sólo para hombres pero claro que, con el toque femenino distintivo que sólo él podía imprimirle.

Un imperdible para los amantes de la moda que se podrá apreciar hasta el verano en la capital francesa.

Vía | El Mundo En Diario del Viajero | Buenos Aires Design Tour, un recorrido para fanáticos de la moda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio