ParisLive.com, cámaras en vivo desde diferentes rincones de París

ParisLive.com, cámaras en vivo desde diferentes rincones de París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ver París en vivo y en directo, aún sin estar allí es posible gracias al sitio ParisLive.com que cuenta con una serie de webcams estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de la capital francesa.

De este modo, los internautas podrán disfrutar de imágenes de la Torre Eiffel tomadas desde distintos ángulos, así como también de Champs Elysees, Notre Dame, el Centro Pompidou y la Plaza de la Bastilla entre otros atractivos de la ciudad.

Además existe la posibilidad de "espiar" algunos jardines, el tráfico, tiendas y otras vistas panorámicas para ver el movimiento y a la gente en acción y durante las 24 horas en la Ciudad Luz.

En tanto, el sitio se completa con dos servicios más, dado que brinda la posibilidad de ver algunos canales de televisión y escuchar algunas radios francesa divididas en temáticas: noticias, música y otros.

Sitio Oficial | ParisLive.com En Diario del Viajero | Buenas webcams en destinos turísticos, Sigue la mancha de petróleo en Florida por webcam, Fisgonia: mapa de webcams de todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio