Patinar sobre hielo a 57 metros de altura... en la Torre Eiffel

Patinar sobre hielo a 57 metros de altura... en la Torre Eiffel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A pesar de ser uno de los monumentos más visitados del mundo, no nos cansamos de ella. La torre ya ha cumplido 126 años pero se renueva continuamente y este invierno podremos patinar sobre hielo a 57 metros de altura en la Torre Eiffel.

Desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de enero, los parisinos y todos los visitantes de la ciudad de la Luz podrán disfrutar de una pista de hielo de 190 metros cuadrados sobre París, con su entrada a la Torre Eiffel.

Este invierno, la pista de patinaje del primer piso de la torre Eiffel cuenta con un cálido decorado de palés de madera y materiales reciclables, como el mobiliario del bar que hay junto a la pista. En el centro, una torre Eiffel de madera de 6 metros de alto adorna el espacio.

Si no se nos dan muy bien los patines, para entrar en calor, aparte de tomar algo en el bar, también podremos subirnos a una de las tres bicis de madera que está situadas en los accesos a la pista de hielo y, a golpe de pedal, podremos aumentar la intensidad de la luz de las lámparas colgantes.

Pero si eres de lo que vas a probar a deslizarte sobre hielo sí o sí, ten en cuenta que el uso de guantes es obligatorio y que no se permite llevar patines propios. La organización pone a disposición de los visitantes patines de la talla 25 a la 17.

Para los niños también hay diversión gélida, ya que podrán hacer uso de patinetes y trineos de arrastre. Las personas con movilidad reducida también pueden acceder fácilmente a la pista de patinaje y se han previsto trineos con silla para los adultos.

Hasta el 31 de enero podremos pasar un rato divertido y sacar fotos muy especiales en esta pista de hielo, de 10'30 a 22'30, con el precio de subida a la primera planta: 9 euros de acceso en ascensor o 5 euros si accedemos por las escaleras. Bastante asequible, tal vez lo que eche más atrás sean las colas para subir especialmente en estas fechas vacacionales.

Pero sin duda, patinar sobre hielo a 57 metros de altura en la Torre Eiffel es una actividad inolvidable que se suma a las atracciones que podemos ver en el primer piso del monumento, con su suelo de cristal, su museo, el espectáculo de proyecciones...

Sitio Oficial | Tour Eiffel
Foto | Caravanum en Flickr-CC
En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París
En Diario del viajero | La Torre Eiffel estrena suelo de cristal a 57 metros de altura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio