Películas, noticias y vídeos para descargar gratis en el aeropuerto Heathrow

Películas, noticias y vídeos para descargar gratis en el aeropuerto Heathrow
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Además de los sistemas de entretenimiento a bordo de los vuelos que ofrecen todas las compañías aéreas, los pasajeros suelen viajar con sus propios dispositivos portátiles con su propia opción de ocio: música, películas, series, libros, documentales, etc. También son de gran compañía en los tiempos muertos de espera en la terminal.

El Aeropuerto Heathrow, Londres, quiere ponérselo un poco más fácil a estos pasajeros y comienza a ofrecer descarga gratuita películas, revistas y periódicos en tan solo un minuto para hacer más amena su estancia en el aeropuerto y su vuelo.

Gracias a los quioscos de Heathrow EntertainMe los pasajeros que viajen desde la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow este verano podrán disfrutar de los estrenos de Hollywood en sus iPhones o iPads durante su viaje.

Dos quioscos de Heathrow EntertainMe que ofrecen contenido gratuito y de pago estarán localizados en la zona de embarque de los satélites de la T5, por la que pasan más de 30 millones de pasajeros al año. Además de los periódicos locales e internacionales y las revistas, estarán listos para descarga los clásicos del cine y los estrenos de cartelera.

Los pasajeros pueden seleccionar el contenido en una pantalla interactiva y pagar a través de ApplePay o tarjeta de crédito o de débito. Tras descargar el contenido, podrán disfrutar durante su viaje sin necesidad de conexión Wi-Fi ni servicio de datos.

Desde los quioscos Heathrow EntertainMe los viajeros tienen acceso al contenido en segundos sin necesidad de conexión de datos y la oferta incluye una gran variedad de películas, revistas, periódicos, series de televisión, guías turísticas, vídeo tours y contenido similar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio