Precioso vídeo rodado en el sur de Portugal

Precioso vídeo rodado en el sur de Portugal
4 comentarios

Durante el verano de 2014, Morgan Jouquand visitó el Algarve y recorrió esta región de nuestro país vecino. Con algunas imágenes y montajes en timelapse de las fotografías que tomó, ha realizado un precioso vídeo rodado en el sur de Portugal llamado Inmersâo, que muestra la belleza de esta zona.

Seguro que muchos conoceréis los pueblos del Algarve, a los que hemos dedicado unas cuantas entradas en Diario del Viajero. Los que habéis estado reconoceréis algunas localizaciones comprendidas entre Lagos, Vilamoura, o Sagres y los que no hayáis estado os quedaréis con muchas ganas de ir cuando veáis el vídeo.


Seguro que si habéis comenzado a planear qué haréis en la próxima escapada o "puente", estas imágenes os resultarán muy atractivas ya que el vídeo combina naturaleza y ciudad, lo salvaje y lo urbano, una mezcla muy sugerente como la que nos ofrece el país vecino.

De repente, me han venido muchos recuerdos de un viaje por las bellas playas del sur de Portugal, su gente y su deliciosa gastronomía y casi sin proponérmelo se me están empezando a antojar mucho unos días en la Isla de Tavira.

Video | Morgan Jouquand en Vimeo
En Diario del Viajero | París se mueve. Espectacular vídeo con tecnología Hyperlapse En Diario del Viajero | Time Lapse: la ciudad de Nueva York desierta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio