¡Quién fuera Ewa! Viaje por Europa en 2 minutos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

The Great European Bucket List from Piotr Wancerz on Vimeo.

Ewa es la protagonista de este vídeo. Con ella haremos un vertiginoso viaje por Europa. Si bien no abarca demasiados lugares, es verdad que los que comparte con el espectador son bellísimos y representativos de la gran Europa.

Comenzamos en la hermosísima ciudad de Praga, específicamente en el famoso Puente de Carlos que con justicia, osuno de los diez puentes mas famosos de Europa.

Si quieres saber más de la capital checa, te recomendamos releer alguno de los posts sobre Praga publicados aquí en Diario del viajero.

Seguimos viajando con Ewa y ahora nos vamos a la Serenísima recorriendo en góndola los canales de Venecia, posando en la Plaza San Marcos o caminando por los distintos barrios de esta joya, Patrimonio de la Humanidad.

Recordamos aquí algunos consejos que os hemos dejado para vuestra visita a Venecia: cómo recorrerla sin agobiarse, cómo viajar en góndola y su opción lowcost, consejos para la primer visita o <a href="cómo llegar del aeropuerto a Venecia.

Nos vamos luego a Suiza y nos internaos en sus paisajes de postal desde un encantador pueblo llamado Lauterbrunnen enclavado en el llamado Valle de las 72 cascadas.

Pasamos ahora aun ejemplo de las grandes ciudades europeas que llaman a millones de turistas cada año: Barcelona. Nos encontramos con Ewa frente a la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Barceloneta, Plaza España, sus playas, las Ramblas... Mucho hemos publicado sobre esta gran ciudad, puedes releer los posts sobre Barcelona en este enlace.

Llegamos luego a París, con la tradicional vista de la Torre Eiffel, el paso por el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo y un paseo por el Sena. ¡Quién fuera Ewa y disfrutar de París ahora mismo!

Nos queda el poder hacerlo a través del vídeo y recordar algunos de los muchos posts dedicados a la capital francesa. Por ejemplo: infografía con los barrios de París, las mejores vistas o recorridos a pie por la cuidad.

Damos un salto a Ámsterdam para detenernos unos segundos (todo va muy rápido en este vídeo) en sus canales, sus bicicletas y su ambiente.

¡Y ya estamos en Berlín! Otra de las grandes ciudades que ha tocado este viaje de Ewa. Y no deja ligar típico por visitar, incluyendo la Puerta de Brandenburgo y la Isla de los Museos.

Seguimos a la protagonista hacia Polonia, y damos un paseo por Cracovia antes de terminar este "tour europeo" en dos minutos.

Video en Vimeo
En Diario del viajero | Mas vídeos de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio