Razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015: novedades para familias viajeras

Razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015: novedades para familias viajeras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer volvíamos nuestra mirada hacia Gran Bretaña y a las propuestas especiales para el 2015, que nos lleven a descubrir su interior, sus fiestas, y la amplia agenda cultural ofrecida.

Un destino completo generoso en paisajes, en una campiña hecha para recorrer y perderse en pueblitos, en patrimonio histórico, fiestas populares y grandes ciudades mas allá de su capital. Es,a demás, un gran destino para familias que tienen tres nuevas razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015 con los niños.

Shrek desembarca en Londres

El ogro gigante y verde, de mirada tierna y corazón romántico, inaugura su casa en Londres. Este próximo verano abre sus puertas la nueva atracción de Shrek.

Se ubicará en la ribera del Támesis, muy cerca del London Eye, en el antiguo edificio del County Hall en el South Bank. La atracción incluirá juegos interactivos y una experiencia que te llevará a... "un país muy... muy lejano" para encontrarte con Shrek y sus amigos.

100111 1mb 2 Backview 950x481

El nuevo zoológico de Chester

Si el zoológico de Chester era ya una cita ineludible para visitar con los niños, mucho mas a partir de la próxima primavera cuando se inaugura un espectacular pabellón dedicado a "Las Islas del Mundo".

Un edificio innovador y llamativo que da cabida a ejemplos de fauna de ecosistemas insulares de todo el planeta, y que incorpora las mas nueva tecnología tanteo para el cuidado de las especies como para los visitantes.

El año de la oveja Shaun

En los próximos meses la simpática ovejita Shaun, amiga de los mas peques, estrena su peli. Y para celebrarlo, la ciudad de Bristol se vestirá con cientos de esculturas gigantes de Shaun.

¿Por qué Bristol? Porque allí se encuentra la factoría de animaciones muy famosas entre las que se encuentre Shaun. Un lugar que también puede visitarse parra conocer cómo nacen las ideas y se desarrollan hasta dar forma a los personajes.

¡Además, el National Media Museum, en Bradford, Yorkshire, expone una muestra especialmente dedicada a Shaun!

Ayer os dábamos algunas razones para viajar a Gran Bretaña en el 2015 haciendo hincapié en eventos en Escocia. Mañana trataremos algunos aniversarios especiales que se cumplen este año y que prometen un 015 lleno de festejos.

Fotos | VisitBritain en español
En Diario del viajero | Razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015: redescubriendo Escocia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio