Recordando Yorkshire

Recordando Yorkshire
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como si fuese una vieja caja donde guardamos fotografías antiguas, buscando algo en Youtube descubrí este hermoso vídeo de Yorkshire. Fue verlo y meter imaginariamente mi mano en aquella caja de imágenes guardadas y recordar las visitas a Yorkshire, en el Reino Unido. Muchas de esas visitas fueron compartidas aquí, en Diario del Viajero, y quisiera volver a traerlas a nuestra memoria.

Especialmente en esta época del año, cuando el Condado de Yorkshire se llena de ocres y amarillos y mantiene algunos verdes. Recuerdo especialmente un paseo por los wolds, unas suaves colinas en graciosa cadena que, en el llano paisaje británico, dan las escasas oportunidades de asomarse desde lo alto a esta comarca. Y cuando llegan al Mar del Norte, se visten de acantilados con hermosas vistas en Flamborough (imagen del inicio).

yorkshire

Y hablo de las bellezas de su paisaje porque es el marco donde encontramos a sus ciudades. Leeds, por ejemplo y la hermosísima York. Recordemos entonces algunos de nuestros pasos por el Condado de Yorkshire:

Foto | HJSP82 y polarjez En Diario del Viajero | Más sobre York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio