Retorno al pasado: duerme en un avión de estilo retro

Retorno al pasado: duerme en un avión de estilo retro
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los alojamientos originales y curiosos ofrecen a sus huéspedes una estancia totalmente diferente a la de un hotel convencional. Aviones reconvertidos en hoteles hay algunos, pero Jumbo Stay (en Estocolmo) te ofrece la posibilidad de alojarte en un avión de estilo retro, pero con todas las comodidades actuales, ¿te animas?

Jumbo Stay

Dormir en un avión reconvertido en un hotel es una alternativa que no debes dejar pasar si te gustan los alojamientos originales y los aviones. En el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo se encuentra situado el hotel Jumbo Stay, construido en un avión jumbo jet de los años setenta

El avión es un jumbo jet modelo 747-212B y fue construido en el año 1976. El avión voló por última vez con Transjet, un aerolínea sueca que se declaró en bancarrota en 2002. Originalmente fue construido para Singapore Airlines y luego prestó servicios a la legendaria aerolínea Pan Am.

Desde mediados del año 2009, esta avión opera como un hotel. Ademas, no se trata de una alojamiento pequeño ya que tiene 33 habitaciones con un total de 76 camas. Hay diferentes tipos de habitaciones que pueden alojar de uno a tres adultos. Algunas habitaciones tienen baño privado con ducha, y otras habitaciones tienen acceso a duchas y aseos compartidos.

Jumbo Stay Hotel

Las habitaciones compartidas son ideales para familias o grupos de amigos. Jumbo Stay también ofrece diversas suites llenas de lujo y originalidad. Una de las suite de lujo está ubicada en la antigua cabina del avión. Desde dicha habitación tendrás una vista panorámica del aeropuerto.

“Black box suite”, es una espaciosa suite ubicada en la parte posterior del avión, perfecta para parejas. Incluso en la sala de máquinas del avión han construido una cómoda habitación. Las habitaciones llamadas Wheelhouse son individuales y están ubicadas debajo del avión y tieneN una entrada privada desde el exterior.

Avion Hotel

También hay una sala con mesas, sillas, microondas, cafetería... que se puede utilizar para tomar algo o para realizar alguna reunión o conferencia. Toda la decoración de este avión/hotel tiene un aire retro, pero con todas las comodidades actuales.

¿Te animas a dormir en avión?

Fotos | Jumbo Stay
En Diario del viajero | Canfranc: una de las estaciones de tren más bonitas de España se convertirá en hotel
En Diario del viajero | En este hotel de Japón las cosas se ordenan solas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio