Roma: visitas guiadas nocturnas para disfrutar del Coliseo

Roma: visitas guiadas nocturnas para disfrutar del Coliseo
Sin comentarios

Llega el buen clima y muchos destinos se preparan con nuevas propuestas para recibir al turismo. Aprovechando las agradables temperaturas y la luz solar que se extiende durante más horas, diferentes sitios buscan atraer a más visitantes.

Pues en el caso de Roma, la iniciativa es muy interesante. Claro, dado que aquellos que lo deseen podrán recorrer el Coliseo con visitas guiadas nocturnas. La medida se extiende desde este mes hasta el próximo 6 de octubre. Por lo tanto hay tiempo para aprovechar esta posibilidad que brinda la Ciudad Eterna.

Claro que es este un complemento a las visitas diurnas, porque el Coliseo es un sitio que merece la pena ver en detalle. Pues en cuanto a los recorridos nocturnos, se supo que los mismos se realizan los días jueves y sábado, desde las 20:30 y hasta la medianoche.

Las visitas llevan grupos de 25 personas que podrán acceder a los diferentes niveles del Coliseo: a la arena central y a los subterráneos, además de subir hasta el tercer nivel desde el que se disfruta de una visual increíble de los Foros y demás puntos de la ciudad.

En tanto, y para complementar esta iniciativa, también se podrán visitar durante las noches los Museos Vaticanos. Los mismos abren sus puertas de 19 a 23:30 y así el verano romano cuenta con una oferta durante todo el día y toda la noche. Para disfrutar de la capital italiana aún cuando el sol se haya escondido.

Foto | Flickr de jorcolma En Diario del Viajero | Consejos para evitar las colas en el Coliseo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio