Ryanair se disculpa con EasyJet

Ryanair se disculpa con EasyJet
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es nada común que la cabeza de Ryanair, el inefable Michael O'Leary se disculpe públicamente por las cosas que dice. Sin embargo, y con la ayuda que da una sentencia judicial en contra, tuvo que pedir perdón al fundador de EasyJet.

En enero de este año, Ryanair publicaba una de sus publicidades en el tono acostumbrado. En este caso, llamaba "mentiroso" al Señor Stelios Haji-Ioannou ilustrando además el anuncio con la cara de Mr.Stelios con una larga nariz de Pinocho. Todo ésto es a raíz de que la aerolínea EasyJet no publicaba sus estadísticas de puntualidad desde hacía semanas en su página web.

Los tribunales le han obligado a retractarse en pùblico y a pagar al ofendido mas de 50.000 libras. Dicho con la boca pequeña, publicado hoy en los periódicos ingleses, este pedido de disculpas es, de todas formas, una buena noticia.

El Sr.O'Leary, con su incontinencia verbal, nos tiene acostumbrados a disparates varios. Algunos más cómicos que otros. Pero no se puede ir por ahí insultando a nadie.

El Señor Haji-Ioannou, al recibir la disculpa, dijo: "Me gustaría dedicar esta pequeña victoria a todos los miembros del público viajero que han sufrido abusos verbales y costos escondidos de manos de O'Leary"

Como pasajero, le digo, Sr. Haji-Ioannou: ¡muchas gracias!

Via | Wall Street Journal En Diario del Viajero | Ryanair cobrará cinco euros mas por facurar equipaje durante el verano En Diario del Viajero | Ryanair dejan en tierra a miles de pasajeros En Diario del Viajero | Ryanair eliminará los mostradores de facturación en aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio