Sala VIP para mascotas

Sala VIP para mascotas
Sin comentarios

Nuestras mascotas se merecen lo mejor. Las autoridades de Lufthansa parecen pensar igual que nosotros.

Acaban de abrir una nueva unidad de cuidado de animales en el Aeropuerto de Frankfurt diseñada para ofrecer a nuestras mascotas lo más moderno y seguro en manejo de animales en viaje.

Ya se la conoce como la sala VIP de los animales viajeros.

La sala de animales de Frankfurt tiene 3750 metros cuadrados de superficie y en un futuro cercano estará unida al próximo Centro de cuidado de animales que tendrá servicio médico completo, incluyendo hasta quirófanos.

El proyecto de este sector dedicado a los animales viajeros comenzó en la década de los años 90 y Lufthansa Cargo encaró su construcción en el 2000, cuando el sector dedicado a estos pasajeros especiales quedó pequeño y anticuado ante la demanda.

Aquí los animales se diferencian según están entrando al país, saliendo del mismo o en tránsito, y respetan todas las normativas relacionadas con salud y tráfico internacional de especies. Cuenta con un sistema propio de disposición de residuos, independiente del que tiene el aeropuerto para el uso de pasajeros humanos.

En el Animal Lounge , nuestros pequeños compañeros de viaje tienen áreas de descanso, de juego, de revisión médica, de alimentación, etc. y se tiene en cuenta el tiempo que necesitan las mascotas para sacarse el estres de un viaje en avión. Cuenta con compartimentos para grandes animales de hasta 28 metros cuadrados (más o menos como un pequeño apartamento) y cada uno de ellos cuenta con control independiente de temperatura ambiente, disposición de líquidos y sólidos y cámaras especiales para especies de aves y animales exóticos.

Vía | Focus.de

Temas
Comentarios cerrados
Inicio