Sanctum Soho Hotel, ideal para estrellas de rock

Sanctum Soho Hotel, ideal para estrellas de rock
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien en un primer momento se pensó, en incluso se publicó, que el hotel pertenecía a la banda de heavy metal Iron Maiden luego se aclaró la situación. Es que la relación entre el Sanctum Soho Hotel y la agrupación británica está dada por uno de los managers de los artistas, Andy Taylor, quien también es inversionista del establecimiento pensado para rockeros.

Así, ubicado en el corazón del West End de Londres, el hotel ha sido pensado para satisfacer las necesidades y respetar la privacidad de las estrellas de rock que visiten la ciudad con el más cuidado diseño y con servicios y detalles que lo hacen único. Por supuesto que no es una condición única la de ser rockero para alojarse allí pero, sin dudas, este tipo de personas se sentirán muy a gusto al pasar su estadía en el Sanctum Soho.

Sanctum Soho

Con un bar abierto las 24 horas, un jacuzzi en el techo, spa, jardín, servicios de lavandería, centro de reuniones y negocios y hasta una moderna sala de cine a disposición de los clientes, el hotel cuenta con tan sólo 30 habitaciones a las que se bautizó con nombres muy especiales tales como Crash-room, Purple Haze, Naked Baroque y la suite Naked Luxe.

En tanto, todos los cuartos ofrecerán a los viajeros productos REN para el cuidado de la piel, sábanas William Yeoward, además de toallas, albornoces y zapatillas de baño Frette.

Así, el publicista Ben Groom explicó, para dejar en claro el estilo del hotel, que “no es un hotel para arrojar televisores por las ventanas”, sino un lugar “bastante sexy” y con mucha privacidad para que las estrellas puedan relajarse. Para ello los recepcionistas y los guardias de seguridad, todos vestidos de negro, estarán atentos y preparados para echar a los paparazzis que pretendan ingresar a las instalaciones.

Sitio Oficial | Sanctum Soho Hotel En Diario del Viajero | El hotel para Beatlemaníacos en Liverpool

Temas
Comentarios cerrados
Inicio