Se demora la inauguración del nuevo aeropuerto de Berlín

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas cosas pasan, aún en la mismísima Alemania. La organizada y super previsora Alemania también tiene estas cosas. Una gran obra como el nuevo Aeropuerto de Berlín, una de las obras de infraestructura más complejas a realizar, tiene problemas en sus sitemas de incendio y la inauguración deberá demorarse... varios meses.

Ya se había planteado el plan de redirección de vuelos entre los aeropuertos en funcionamiento hacia el nuevo Aeropuerto de Berlín. Las operaciones del próximo verano se realizarían desde la nueva estación. El personal está en entrenamiento. El calendario de pruebas estaba en marcha. Y todo se para hasta que se revisen los fallos.

Aparentemente, los sistemas de lucha contra incendios, especialmente los protocolos de evacuación y las vías para tal efecto, sufren defectos de diseño y deben modificarse. Esto puede deberse a muchas causas, o pueden afectar a muchos sectores. No sabemos si se habla de un problema para que operen las unidades de bomberos, si las puertas de evacuación no están bien dispuestas o si los problemas requieren obra nueva.

Por el momento sabemos que... en Alemania también pasan estas cosas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio