Servicio de bicis para niños en París

Servicio de bicis para niños en París
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya sabemos que París tiene su propio sistema de alquiler temporal de bicicletas tanto para locales como para visitantes. Se llama Vélib' y ahora abre mas posibilidades a las familias viajeras. Las bicis en París no sólo están disponibles para los grandes de la familia, ¡también para los mas peques!

A partir de mediados de junio quienes viajes con niños podrán alquilar bicis para todos los integrantes de la familia. Un paseo por el Bosque de Boulogne, por ejemplo, o por el bulevar junto al río Sena, será un experiencia muy grata para compartir entre todos.

El servicio se llama P’tit Vélib’ y cuenta con 300 bicicletas para niños en determinadas paradas de Vélib'. Puede consultarse la localización de las paradas y disponibilidad en su web.

Hay cuatro tamaños de bicicletas disponibles adaptadas a las distintas etapas de los niños (¡sí, hay bicis con ruedines auxiliares!).

Hay una pequeñita para niños entre 2 y 3 años sin ruedines para aprender a mantener el equilibrio. También hay bicis pequeñitas de 12 pulgadas para niños de 3 a 5 años; de 16 pulgadas para los de 5 a 7 años y de 20 pulgadas para los mayores de 8 años. Además, si no llevas el casco para el peque, podrás alquilarlo junto con la bici.

Mas info | P’tit Vélib’ En Diario del Viajero | Viajar con niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio