Si no hay olas, vuelves gratis. Portugal se promociona entre los surferos.

Si no hay olas, vuelves gratis. Portugal se promociona entre los surferos.
4 comentarios

Los destinos van definiendo sus mercados puntales, más allá de las corrientes de “turistas“ convencionales. Apuntan a nichos específicos como los observadores de aves o birdwatchers o los enoturistas. Los viajeros que se desplazan por el mundo para realizar actividades deportivas se cuentan por miles. Llamados por maratones, deportes de invierno o campos de golf, no dudan en cargar su equipo deportivo y cruzarse el mundo. Portugal sabe que cuenta con un gran recurso en sus playas, y ha preparado una acción especial para promocionarse entre los surferos.

Las costas de Portugal reciben miles de olas cada año. Muchísimas de ellas son de calidad excepcional por su formación, frecuencia, forma, tamaño. Los surferos lo saben bien y sus points son reconocidos a nivel internacional. Hablamos de algunos de ellos cuando publicamos: Las mejores playas para hacer surf en la Península Ibérica.

Portugal se juega ofreciendo un viaje de vuelta gratis a aquellos surfers que no encuentren olas de calidad.

Si vas a Portugal a surfear entre octubre y diciembre de este año, y por alguna misteriosa causa, no puedes encontrar ni una ola de por lo menos medio metro de altura durante 3 días consecutivos, Portugal te regala un viaje para que pruebes suerte en otra fecha durante 2013.

Claro, saben que es muy difícil que suceda. Olas de medio metro de altura es lo más usual (de hecho, bastante más). Sobre todo en invierno con la presencia de temporales o tormentas en altamar que traen sets de olas perfectas a la costa.

En la web de la promoción se mencionan los 28 puntos surferos del litoral portugués que entran en esta campaña. Por cierto, hay 20 viajes gratis en juego que se llevarán los primeros en reclamarlos después de tres días de frustración surfera.

Foto | Gustty en Flickr
Mas info | Portuguese waves
En Diario del Viajero | Más posts sobre surf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio