Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero

Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero
2 comentarios

La Roca del Púlpito es una de las atracciones turísticas de Noruega más visitadas y fotografiadas. La gran estructura de piedra situada al borde de un fiordo ofrece un paisaje espectacular. Ahora hay una nueva manera de contemplar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord, a vista de pájaro desde un helicóptero.

La roca que se alza a 640 metros del fiordo Lysefjord en Stavanger parecerá más pequeña desde arriba, pero la inmensidad del fiordo y de los alrededores no perderán ni un apice de su encanto. Sin duda es una experiencia excepcional para ver desde otro punto de vista una parte del mejor destino del mundo.

La excursión dura unos 25-30 minutos y cuesta unos 450 euros al cambio, y pueden subir hasta tres personas al helicóptero (suponemos que aparte del piloto, claro). Barato no es, desde luego, pero si quieres subir en helicóptero una vez en la vida, ¿no es este el lugar ideal?

Se puede reservar plaza para ver el Púlpito y el Fiordo Lysefjord desde un helicóptero en la Oficina de Turismo de Stavanger y en su página web podemos acceder a las empresas que realizan estas excursiones a vista de pájaro y otras similares en Noruega.

Más información | Region Stavanger En Diario del viajero | La Roca del Púlpito, Patrimonio Mundial de Noruega, La carretera del Atlántico (Noruega): un viaje de ensueño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio