Souvenir original: macarons de París

Souvenir original: macarons de París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Casi todos los turistas lo hacen. Sí, es que comprar recuerdos para sí mismos o para obsequiar cuando se regrese a casa es ya parte del viaje. Claro que si se desea escapar de los souvenirs clásicos, siempre hay opciones. Es así que, en París, una posibilidad es la de adquirir los clásicos y exquisitos macarons pero con un sello muy especial.

Se trata de los pastelitos tradicionales franceses preparados a base de harina de almendras y rellenos con diversos sabores y que, generalmente, se presentan en diferentes y vibrantes colores. Pero, lo más importante aquí, es que pueden adquirirse como un recuerdo en la tienda I was in Paris.

Entonces, para que estos dulces se conviertan en un auténtico souvenir, se les han impreso una serie de imágenes relacionadas con la capital francesa como lo son la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, entre otros modelos que realmente dará mucha pena comer. Aunque el sabor de los macarons hará luego olvidar el hermoso diseño que poseían.

Entonces, aquellos que deseen innovar en materia de recuerdos y sorprender con sus obsequios, sólo deberán pasar por la galería Carrousel del Louvre y hacerse con alguna caja. Las opciones con las siguientes: de 4, 5 u 8 unidades,cuyos precios varían entre los 9,90 y los 16,50 euros.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | I was in Paris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio