Time lapses de la construcción de los principales escenarios de Londres 2012

Time lapses de la construcción de los principales escenarios de Londres 2012
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Falta poco más de un mes para que el mundo disfrute de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, esta vez con la ciudad de Londres como sede central.

Así, tal y como sucede cada vez que un destino se convertirá en protagonista de un evento de tal magnitud, años antes comienzan los preparativos para recibir a los deportistas y al público del mundo entero en un sitio moderno, acogedor y que deje un buen recuerdo.

De este modo, en Londres se dispuso la construcción de los diferentes escenarios en los que se llevarán adelante las distintas actividades. Por ello, desde el canal oficial del de los Juegos Olímpicos 2012 en YouTube cuentan con una serie de time lapses en los que puede apreciarse la construcción de los estadios.

Sí, construcciones que llevaron su tiempo pero que se aprecian aquí en pocos segundos. El Basketball Arena, el Estadio Olímpico, el Velódromo, la Villa Olímpica y el Parque Olímpico.

Vídeo | <a href="

">YouTube Foto | Flickr de Ben Sutherland En Diario del Viajero | Londres 2012: prohibido subir fotos a las redes sociales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio