Todos a Copenhague

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana se realiza en la capital de Dinamarca la Cumbre por el Cambio Climático. Copenhague recibe a miles de visitantes de uno a otro extremo del arco iris de opiniones. La ciudad está permanentemente en los medios. Es un buen momento para curiosear un poco por ella a través de blogs locales.

  • Copenhaguen Cycle Chic: uno de los medios de transporte preferidos por los ciudadanos de Copenhague es la bicicleta. Aquí tendremos instantáneas de la ciudad y su gente, de los estilos, modas y circuitos para recorrerla, a través de fotos de muy buena calidad.

  • Visit Copenhague (green): un portal con todo tipo de información y ayuda al visitante. Consejos y datos para disfrutar de la la ciudad de una manera responsable y sostenible: restaurantes orgánicos, transporte verde, comercio justo. Asimismo datos sobre reuniones y congresos sobre temáticas afines y alternativas de ocio sostenible en la ciudad.

  • Spotted by locals: el consejo de quienes viven en Copenhague. Como si fuera un amigo que te recomienda paseos, restaurantes, dónde tomar una copa, qué obra de teatro ir a ver o cuál es la tienda más trendy del momento.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio