Trenes en Bélgica: fines de semana a mitad de precio

Trenes en Bélgica: fines de semana a mitad de precio
4 comentarios
Estación Central de Amberes, Bélgica

Viajar en tren tiene muchas ventajas. Puedes organizar tu viaje con exactitud sabiendo de antemano las rutas y horarios. No debes facturar equipaje ni estar una hora antes de la salida. Por lo general las estaciones están ubicadas en lugares céntricos y con hotelería en las proximidades. Te da el tiempo de ir apreciando el paisaje y de conocer gente durante el trayecto. Hoy te contamos que, además, hay ofertas muy tentadoras. Como la de los trenes de Bélgica que durante los fines de semana cuestan la mitad de precio.

Las tarifas de fin de semana de los ferrocarriles belgas se aplican todos los fines de semana del año, a partir de las 19 horas del viernes y hasta la medianoche del domingo, incluyendo los fines de semana extendidos por festivos.

Puedes organizar tus trayectos con anticipación y calcular el precio de tu ruta así como comprar los billetes con el 50% de descuento por internet.

Los billetes son nominales y no permiten cambios, y puedes imprimirlos tú mismo antes de salir de viaje. Para embarcar deberás presentar una identificación con fotografía. Sino quieres comprarlo por la web, puedes hacerlo en todas las estaciones y también arriba del tren.

Los amantes de este tipo de viajes, agradecerán este tipo de tarifas que permiten bajar los costos, sin desmerecer la experiencia de recorrer Bélgica en tren.

Foto | Matthew Black

Temas
Comentarios cerrados
Inicio