Trusted Places: recomendaciones de lugares en el Reino Unido

Trusted Places: recomendaciones de lugares en el Reino Unido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien internet ha sido desde sus inicios utilizado como un instrumento social por todos sus usuarios, con la irrupción de la conocida como web 2.0 toda esa infraestructura preparada para las relaciones sociales ha conseguido al fin ser un espacio verdaderamente social para esos usuarios. Y muchos de los sitios que están teniendo hoy día éxito son precisamente webs sociales. Y es que lo social vende, especialmente en el ámbito del turismo y los viajes.

'TripAdvisor' es, por ejemplo, una de las páginas del sector turístico con más y mejor reputación de internet. Y son muchos los proyectos que con esa misma mentalidad se están haciendo un hueco entre los usuarios por su utilidad para viajar. Webs como 'Vibeagent' (una versión más 2.0 de TripAdvisor) o también como 'TrustedPlaces', que es al Reino Unido lo que '11870.com' es a España, si bien en este último caso tiene un enfoque más global.

Y es que 'TrustedPlaces', una web de recomendación de negocios, tales como restaurantes, bares, cafés, pubs, tiendas, hoteles..., se circunscribe tan sólo al territorio británico. Por lo demás, su funcionamiento es muy similar también al de 11870: permite tener contactos, añadir fotos, vídeos, tags... Una opción muy recomendable para aquellos que vayan a viajar al Reino Unido, ya que les servirá como guía turística. No en vano, TrustedPlaces ha sido considerada una de las 50 mejores webs de viajes de 2007 por The Times.

Sitio Oficial | Trusted Places

Temas
Comentarios cerrados
Inicio