Un alojamiento realmente único. ¿Qué harías si pudieras dormir en la Torre Eiffel?

Un alojamiento realmente único. ¿Qué harías si pudieras dormir en la Torre Eiffel?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos lo contaban nuestros compañeros de Trendencias y nos hemos puesto a soñar. Soñar con que pasamos una noche en el monumento más reconocible del mundo, en el icono de París y de toda Francia, con vistas increíbles de la Ciudad de la Luz a nuestros pies. Soñar con que dormimos en la Torre Eiffel, si somos uno de los afortunados que gana un concurso. Y sin demasiada lista de espera, ya que este sueño solo se podrá hacer realidad por tiempo limitado.

En concreto, se hará una selección por la que cuatro agraciados, junto a los cinco invitados que escoja cada uno, podrán pasar una noche en la Torre Eiffel durante la próxima Eurocopa, los días 23 de junio, 28 de junio, 4 de julio u 8 de julio, en un apartamento creado ad hoc y que tiene los días contados.

Así que es, sin duda, una oportunidad única. Y es que en la Torre Eiffel hemos tenido una cena romántica, hemos sentido el vértigo sobre su suelo de cristal, nos hemos hecho selfies más que en ningún otro lugar del mundo y hasta hemos patinado sobre hielo... Pero aún no habíamos dormido allí.

Es la empresa norteamericana de alquileres vacacionales Homeaway la que ha puesto en marcha esta iniciativa y esta increíble campaña de promoción que sin duda va a dar que hablar. Porque, que sepamos, será la primera vez que se pueda dormir en el monumento parisino por excelencia, aunque es probable que algunos privilegiados ya lo hicieran en su momento.

Porque Gustave Eiffel construyó en la Torre un estudio que se puede visitar en la actualidad, donde el ingeniero trabajaba y recibía visitas de aristócratas e intelectuales parisinos. ¿Se quedaría a dormir alguna noche? Seguro que más de alguna cabezadita daría en este exclusivo lugar...

Dormir en Torre Eiffel París

Cómo dormir en la Torre Eiffel

Pero vamos a lo que os interesa. ¿Cómo ser uno de los afortunados en pasar una noche en la Torre Eiffel? Hasta el 5 de junio, a través de la web de Homeaway, los participantes deberán responder a una pregunta: ¿Qué harías si el apartamento de la Torre Eiffel fuera para ti durante una noche?

Eso sí, hemos de ser originales y en un máximo de 140 caracteres, ya que tres jueces escogerán la respuesta más apta y original (a su entera discreción). ¡Difícil tarea, ya que se esperan respuestas en cualquier idioma del mundo en que HomeAway tenga disponible su web! En castellano también, claro...

El premio incluye una noche en el lujoso apartamento en la Torre Eiffel, para el ganador y cinco familiares o amigos, con cena y desayuno. Pero, además, el premio consta de tres noches adicionales en una casa de vacaciones de HomeAway en París, el viaje de ida y vuelta y una cena de lujo.

Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París. El "apartamento" temporal, que durará lo que el campeonato de fútbol europeo, tiene 200 metros cuadrados y está ideado por el decorador de interiores francés Benoit Leleu, con un estilo 'family-friendly'. Contará con dormitorios completos y una zona 'lounge'.

Desde luego, las vistas al despertar serán inolvidables y no me extraña que los afortunados que puedan hacer realidad su sueño lo griten a los cuatro vientos. Así que estaremos atentos a las redes, porque seguramente también nos mostrarán cómo es ese apartamento de lujo dentro de la mismísima Torre Eiffel donde pasar una noche. ¿Os imagináis ser ganadores de este premio único? No dejemos de soñar...

Fotos | ChiroCliks y ~He Shoots He Scores~ en Flickr-CC
En Trendencias | Escapadas de primavera: conoce estas 5 ciudades en solo dos días
En Diario del viajero | Todo sobre la Torre Eiffel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio