Un castillo para alojarse en Yorkshire

Un castillo para alojarse en Yorkshire
Sin comentarios

Aunque no figure entre los 10 mejores castillos para dormir en Europa, es innegable que puede resultar tentador alojarse en el Carr Hall Castle, un castillo del siglo XIX situado en Yorkshire.

Su origen se remonta a cerca de 1860, cuando la familia Shaw lo construyó a partir de una antigua casa de campo en medio de una granja.

Con aspecto de castillo normando, este edificio está ubicado en un enorme terreno en Yorkshire, a medio camino entre Leeds y Manchester. El terreno tiene un lago cruzado por un puente y una zona para hacer barbacoas, y se halla justo al lado de un parque de ciervos, con lo cual el entorno es ideal.

Podrán alojarse aquí diez viajeros, ya que hay cinco lujosas habitaciones dobles en total. Y entre las instalaciones del lugar se encuentran un gimnasio, una piscina climatizada en donde estaba el antiguo establo y una sala de vapor para relajarse. No en vano fue premiada como la Mejor Casa de Gran Bretaña en un concurso en el cual competía con otras 26 casas de lujo.

El pequeño inconveniente es el precio, que se escapa bastante al alcance de mi bolsillo... ya que hay que pagar 1500 libras (unos 1830 euros) la noche y quedarse un mínimo de dos noches. Una semana ahí por nada menos que 8000 libras (¡qué dolor!).

Foto | Carr Hall Castle En Diario del Viajero | Recorriendo los castillos de Irlanda En Diario del Viajero | La Ruta de los Castillos y Batallas En Diario del Viajero | La costa de Yorkshire En Diario del Viajero | Alojarte en un albergue diferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio