Un hotel bajo la estrellas

Un hotel bajo la estrellas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La zona de Bavaria Baviera, en el sur de Alemania, no se caracteriza por tener un clima muy cálido que digamos. Sin embargo, el ingenio de la gente de Bad Kissingen, supo aprovechar los escasos días veraniegos y ofrecen un hotel al aire libre.

Imaginen una habitación de un hotel, sin paredes, sin techo. Ubicada en un área rural, cuya categoría se la dan las miles de estrellas del cielo.

Me dirán que es como una acampada a cielo abierto. Sí, claro, pero aquí te encuentras montada una cama de heno bajo las estrellas. Una carpa de circo hace las funciones de recepción (a distancia prudente). El baño... bueno, podemos imaginarnos.

Hotel

Los amantes de tomar contacto con la Naturaleza, o de vivir nuevas experiencias disfrutarán de una noche en alguna de sus 19 "habitaciones". La iniciativa surgió del granjero dueño de la tierra y alcalde de Bad Kissingen, para promover una nueva forma de alojamiento que, por razones climáticas, se repite desde hace 7 años durante 15 días en el mes de agosto.

Las tarifas son muy buenas: 7 euros la noche + 8 euros por un suculento desayuno casero.

El único contacto que encontré es el de la página de la ciudad, Bad Kissingen, pero como el dueño es el alcalde, seguro que podrán ubicarlo allí.

Vía | The Times Diario del Viajero | Alemania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio