Una "Edición Limitada" de Londres de cara a los Juegos Olímpicos

Una "Edición Limitada" de Londres de cara a los Juegos Olímpicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Juegos Olímpicos de Londres están cada vez más cerca, y en vistas a ello, la capital de Reino Unido ha decidido prepararse para este acontecimiento único ofreciendo una visión nueva, exclusiva y... caduca de la ciudad.

Así es: la agencia oficial de Londres, London & Partners, ha presentado un calendario de eventos especialmente preparado para la ocasión que, como “Edición Limitada”, sólo podrá disfrutarse durante los meses previos a los Juegos Olímpicos; esto es, desde ahora hasta julio de 2012.

Visitas nocturnas y privadas al Palacio de Buckingham o pasar una noche de acampada en el Zoo de la ciudad para despertar con el sonido de los animales, son sólo algunas de las muchas actividades que prometen una experiencia inolvidable y, nunca mejor dicho, irrepetible, a todos aquellos que se decidan a visitar Londres entre estas fechas.

Motivos para viajar a Londres sobran siempre, pero no cabe duda de que esta Edición Limitada nos da uno más para reservarle un hueco en nuestro calendario viajero de los próximos meses.

Foto | Spreng Ben Sitio oficial | Limited Edition London En Diario del Viajero | Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres, Londres 2012: ya está disponible el calendario de actividades,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio