Viaja gratis a Leeds

Viaja gratis a Leeds
86 comentarios

Nuestros fieles lectores ya saben que hemos podido disfrutar de unos días de paseo por Leeds, en Yorkshire, corazón de Inglaterra.

Hemos compartido unos cuantos posts en los cuales tratamos de "pasarle la información" relevante que pueda serles de utilidad en una visita próxima.

Y como decíamos hace poco también, esa visita puede salirte gratis.

Con este último post, completamos la serie y damos las bases para participar en el juego que te propone Diario del Viajero . El premio está compuesto por dos billetes gratis de Jet2 con destino a Leeds.

¿ Cómo ?

1) Lee los posts de la serie de Leeds.

2) Busca la respuesta a la pregunta que te formulamos.

3) Envía un comentario con tu respuesta en cualquiera de los posts de la serie de Leeds.

4) Cruza los dedos y prepara tu equipaje.

¿ Cómo envío un comentario ?

Si eres lector de Diario del Viajero, puedes darte de alta para poder comentar aquellos posts que te interesan. Es rápido, sencillo y lo tendrás que hacer una única vez, para después poder comentar en todos nuestros blogs.

Al visitar Diario del Viajero debes "entrar" (login) (ver foto de la derecha) con tu nombre de usuario y contraseña. Así estarás habilitado a escribir los comentarios que quieras en los posts que más te gusten.

Como sabes, al final de cada post, hay un espacio reservado para que nos hagas llegar tus impresiones sobre el tema del mismo, o agregar datos que nos puedan servir a todos. Ése es el espacio que debes usar para enviar la respuesta y así participar del concurso por los dos billetes gratis.

¿ Y después ?

Cada comentario que recibamos con la respuesta correcta hasta las 12 horas del próximo domingo 20 de julio, recibirá un número.

El listado con los números y nombres se publicarán ese mismo día antes del sorteo.

El ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo del Supercupón Fin de Semana de la Once de ese mismo 20 de Julio.

El lunes 21 anunciaremos el nombre de nuestro amigo, quien podrá ir preparando las maletas.

¿ Y la pregunta ?

Ah! Eso... me olvidaba ! Un poquito de suspenso !

¿Qué animalito es el emblema de la ciudad de Leeds ?

A leer, y participar !

Suerte para todos ...

Diario del Viajero | Diario del Viajero de paseo por Yorkshire, Inglaterra, Llegada a Leeds, Leeds, centro cívico, De compras por Leeds, Leeds: Rugby del mejor nivel, Leeds: volver a la época de los caballeros, York, más de 2000 años de historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio