Vídeo: Homecoming Scotland 2009

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os hablábamos de que este 2009 se celebra Homecoming Scotland conmemorando el 250 aniversario del nacimiento de Robert Burns, poeta nacional de Escocia , con multitud de actividades festivas y culturales.

Hoy traemos el vídeo promocional de Homecoming Scotland 2009, en el que participan personalidades del mundo de la música, del cine o del deporte conocidas mundialmente, especialmente el incombustible Sean Connery.

La canción se enmarca en distintos fondos muy atractivos, sin duda bien escogidos para despertar la curiosidad y las ganas de visitar esos lugares.

La cantante Amy Macdonald presenta el anuncio cantando con el monte Buachaille Etive Mòr como telón de fondo, el actor Brian Cox canta delante de las piedras místicas del Anillo de Brodgar en Orkney y Sean Connery, que canta ante el castillo de Edimburgo.

Otros personajes del mundo del deporte como el triple medallista olímpico Chris Hoy, el golfista Sam Torrance y jugadores de rugby también promocionan este encuentro, así como otras cantantes de origen escocés.

Sitio Oficial | Visit Scotland Más información | Visit Britain En Diario del viajero | Los juegos de las Tierras Altas en Escocia, Escocia con recomendaciones mes por mes, Conoce Gran Bretaña de la mano de los británicos, Caminatas en Escocia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio